Lo mejor del año 2009

El año 2009 acaba de terminar, pero nos ha dejado con unos cuantos modelos dignos de ser recordados. En este mensaje quería hacer una lista con los modelos que mas me han gustado, los mas innovadores, y al final todos los que me han salido han sido modelos de DH... Yo creo que esto demuestra que la modalidad de DH es la que mas investiga en el campo de las suspensiones. Los modelos de Enduro y de XC mientras tanto van a remolque, es casi imposible encontrar un modelo de Enduro con un sistema de suspensión revolucionario.
 
Un saludo.

5 comentarios:

isr dijo...

cual elegirias de las 5 yo no puedo decidirme por una son todas una pasada pero por sistem para dh profesional cual elegirias

Unknown dijo...

El otro dia tuve un Evil como este en mis manos,y me quede acojonado.Es espectacular!

Antonio. dijo...

ISR, por el tema de sistemas el el mundo del DH está todo muy igualado. A mi la Banshee me enamora pero por el tema de los mecanizados...

Y Power, la Evil está muy bien aunque creo que en los foros la ponen demasiado por las nubes, sobre todo en Ridemonkey... Alli es que directamente la adoran.


Un saludo.

Unknown dijo...

Tienes idea de que se consigue cambiando las tuercas excentricas que tiene en las bielets y el amortiguador?
Uf,la verdad es que no me quedo muy claro,no se si solo cambia geometricamente,o tb cambia el comportamiento de la suspension.

Antonio. dijo...

Solo cambia la geometría, el comportamiento igual cambia una decima o algo asi pero muy poca cosa.

Un saludo.

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas